¿Qué significa amos? (.NET)


Amós [a-mós]
(Esta palabra proviene del latín ambos).

El tercero de los profetas menores de la Biblia. Era pastor, natural de Teqoa, lugar de la tribu de Judá. Vivió durante el reinado de Ozías/Azarías (781-740 a. C. ).

-  Libro de Amós: consta de 9 capítulos que anuncian, en especial, el castigo de Israel y de sus enemigos, la restauración mesiánica y la dicha paradisiaca. Compuesto hacia 750 a. C.

Amos
Amos (Abitibi-Témiscamingue, Quebec), es una ciudad que se encuentra en Canadá.

Su número de habitantes es 17.918 personas (dato del año 2010)

La ciudad de Amos está situada en las coordenadas siguientes. Latitud: 48.566879, longitud: -78.116241 , o en sistema GMS (grados, minutos y segundos) sería en la latitud: 48º 34' 0'', longitud: 78º 6' 58''. [ver mapa en Google Maps]

.

Su uso horario "America/Toronto" GMT/UTC -5.0. Horario de verano GMT/UTC -4.0 y en horario de invierno modifican la hora en GMT/UTC -4.0.

Amos pertenece al país denominado Canadá (Norte América) el cual tiene actualmente 33.679.000 habitantes (datos del año 2010), con una superficie de 9.984.670 Km2, y su capital oficial es Ottawa. El único país limítrofe de Canadá es Estados Unidos. Su moneda oficial es: Dollars [CAD] y sus habitantes utilizan los siguientes idiomas: inglés (variedad dialectal de Canadá), francés (variedad dialectal de Canadá), y el inuktitut (o inuit).

En otras partes del mundo Amos se denomina: en árabe أموس، كيبك, en persa آموس، کبک, en panjabi del este اموس, en serbio Амос, en ucraniano Амос.





Más información:



Escriba una palabra para ver la definición:







qsignifica.net

Significado y definición de la palabra Amos




[ Formulario de contacto ][ Política de privacidad ]


(C) www.qsignifica.net

Cookies
Estadística [+info]
Publicidad útil [+info]
Necesario [+info]