¿Qué significa molde? (.NET)


molde [mol-de]
(Esta palabra proviene del catalán antiguo motle).

- Es una conjugación del verbo moldar. Si lo desea puede consultar la conjugación completa del verbo moldar.


[sustantivo masculino] Pieza hueca para dar forma a un cuerpo blando.

Molde
Molde (Møre og Romsdal), es una ciudad que se encuentra en Noruega.

Su número de habitantes es 18.594 personas (dato del año 2016)

La ciudad de Molde está situada en las coordenadas siguientes. Latitud: 62.737518, longitud: 7.159120 , o en sistema GMS (grados, minutos y segundos) sería en la latitud: 62º 44' 15'', longitud: 7º 9' 32''. [ver mapa en Google Maps]

.

Su uso horario "Europe/Oslo" GMT/UTC +1.0. Horario de verano GMT/UTC +1.0 y en horario de invierno modifican la hora en GMT/UTC +2.0.

Molde pertenece al país denominado Noruega (Europa) el cual tiene actualmente 5.009.150 habitantes (datos del año 2016), con una superficie de 324.220 Km2, y su capital oficial es Oslo. Los paises limítrofes de Noruega con sus fronteras son: Finlandia, Rusia, y Suecia. Su moneda oficial es: Krones [NOK] y sus habitantes utilizan los siguientes idiomas: noruego, noruego bokmål, nynorsk, sami septentrional, y el finlandés.

En otras partes del mundo Molde se denomina: en árabe مولده, en bielorruso Горад Моле, en búlgaro Молде, en Bishnupriya মোলডে, en alemán Molde, en inglés Molde, en esperanto Molde, en estonio Molde, en finlandés Molde, en francés Molde, en italiano Molde, en japonés モルデ, en coreano 몰데, en luxemburgués Molde, en lituano Moldė, en bajo alemán Kommun Molde, en neerlandés (u holandés) Molde, en nynorsk Molde kommune, en noruego Molde, en osético (u osetio, u oseta) Молде, en polaco Molde, en panjabi del este مولڈے, en portugués Molde, en rumano Molde, en ruso Молде, en samogitian Muoldė, en serbio Молде, en sueco Molde kommun, en ucraniano Молде, en chino 莫尔德, en chino (variedad dialectal de China) 莫尔德.





Más información:



Escriba una palabra para ver la definición:







qsignifica.net

Significado y definición de la palabra Molde




[ Formulario de contacto ][ Política de privacidad ]


(C) www.qsignifica.net

Cookies
Estadística [+info]
Publicidad útil [+info]
Necesario [+info]