¿Qué significa mendoza? (.NET)


Ciudad de Mendoza
Ciudad de Mendoza (también se la denomina Mendoza), (Departamento de Guaymallén, Mendoza Province), es una ciudad que se encuentra en Argentina.

Su número de habitantes es 876.884 personas (dato del año 2016)

La ciudad de Ciudad de Mendoza está situada en las coordenadas siguientes. Latitud: -32.890839, longitud: -68.827171 , o en sistema GMS (grados, minutos y segundos) sería en la latitud: 32º 53' 27'', longitud: 68º 49' 37''. [ver mapa en Google Maps]

.

Su uso horario "America/Argentina/Mendoza" GMT/UTC -3.0. No se modifica la hora según sea verano o invierno.

Ciudad de Mendoza pertenece al país denominado Argentina (Sud América) el cual tiene actualmente 41.343.201 habitantes (datos del año 2016), con una superficie de 2.766.890 Km2, y su capital oficial es Buenos Aires. Los paises limítrofes de Argentina con sus fronteras son: Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, y Brasil. Su moneda oficial es: Pesos [ARS] y sus habitantes utilizan los siguientes idiomas: español (variedad dialectal de Argentina), inglés, italiano, alemán, francés, y el guaraní.

En otras partes del mundo Ciudad de Mendoza se denomina: en árabe مندوزا, en asturiano Ciudá de Mendoza, en bielorruso Горад Мендоса, en búlgaro Мендоса, en alemán (nombre oficial) Mendoza, en griego (moderno) Μεντόσα, en inglés (nombre oficial) Mendoza, en español Ciudad de Mendoza, en persa مندوزا, en francés (nombre oficial) Mendoza, en hebreo מנדוסה, en hindi (o hindú) मेन्दोज़ा, en húngaro Capital megye, en armenio Մենդոսա, en japonés メンドーサ, en georgiano მენდოსა, en coreano 멘도사, en lituano Mendosa, en letón Mendosa, en occitano Vila de Mendoza, en osético (u osetio, u oseta) Мендосæ, en panjabi del este میندوزا, en ruso Мендоса, en serbio Мендоза, en tailandés เมนโดซา, en ucraniano Мендоса, en urdu مندوسا، ارجنٹائن, en veps Mendos, en chino 门多萨.





Más información:



Escriba una palabra para ver la definición:







qsignifica.net

Significado y definición de la palabra Ciudad de Mendoza




[ Formulario de contacto ][ Política de privacidad ]


(C) www.qsignifica.net