¿Qué significa com? (.NET)


com [com]

[preposición inseparable] Con, que expresa reunión o agregación.

Como
Como (Provincia di Como, Lombardy), es una ciudad que se encuentra en Italia.

Su número de habitantes es 81.975 personas (dato del año 2014), su código postal es 013075.

La ciudad de , tiene una altura media de 201 metros (659.4 pies o 219.8 yardas) Como está situada en las coordenadas siguientes. Latitud: 45.800789, longitud: 9.080650 , o en sistema GMS (grados, minutos y segundos) sería en la latitud: 45º 48' 2'', longitud: 9º 4' 50''. [ver mapa en Google Maps]

.

Su uso horario "Europe/Rome" GMT/UTC +1.0. Horario de verano GMT/UTC +1.0 y en horario de invierno modifican la hora en GMT/UTC +2.0.

Como pertenece al país denominado Italia (Europa) el cual tiene actualmente 60.340.328 habitantes (datos del año 2014), con una superficie de 301.230 Km2, y su capital oficial es Rome. Los paises limítrofes de Italia con sus fronteras son: Suiza, Ciudad del Vaticano, Eslovenia, San Marino, Francia, y Austria. Su moneda oficial es: Euros [EUR] y sus habitantes utilizan los siguientes idiomas: italiano (variedad dialectal de Italia), alemán (variedad dialectal de Italia), francés (variedad dialectal de Italia), sardo, catalán, corso, y el esloveno.

En otras partes del mundo Como se denomina: en búlgaro Комо, en catalán Como, en checo Como, en alemán Como, en inglés Como, en esperanto Como, en español Como, en estonio Como, en francés Côme, en indonesio Como, en italiano Como, en japonés コモ, en latín Novum Comum, en macedonio Комо, en napolitano Como, en neerlandés (u holandés) Como, en noruego Como, en polaco Como, en piemontese Còm, en portugués Como, en rumano Como, en ruso Комо, en eslovaco Como, en sueco Como, en chino 科莫.





Más información:



Escriba una palabra para ver la definición:







qsignifica.net

Significado y definición de la palabra Como




[ Formulario de contacto ][ Política de privacidad ]


(C) www.qsignifica.net

Cookies
Estadística [+info]
Publicidad útil [+info]
Necesario [+info]