¿Qué significa amelia? (.NET)


amelía [a-me--a]

[sustantivo femenino] Distrito gobernado por un ámel.

Amelia
Amelia (Provincia di Terni, Umbria), es una población que se encuentra en Italia.

Su número de habitantes es 5.537 personas (dato del año 2014), su código postal es 055004.

La población de , tiene una altura media de 405 metros (1328.7 pies o 442.9 yardas) Amelia está situada en las coordenadas siguientes. Latitud: 42.551769, longitud: 12.420760 , o en sistema GMS (grados, minutos y segundos) sería en la latitud: 42º 33' 6'', longitud: 12º 25' 14''. [ver mapa en Google Maps]

.

Su uso horario "Europe/Rome" GMT/UTC +1.0. Horario de verano GMT/UTC +1.0 y en horario de invierno modifican la hora en GMT/UTC +2.0.

Amelia pertenece al país denominado Italia (Europa) el cual tiene actualmente 60.340.328 habitantes (datos del año 2014), con una superficie de 301.230 Km2, y su capital oficial es Rome. Los paises limítrofes de Italia con sus fronteras son: Suiza, Ciudad del Vaticano, Eslovenia, San Marino, Francia, y Austria. Su moneda oficial es: Euros [EUR] y sus habitantes utilizan los siguientes idiomas: italiano (variedad dialectal de Italia), alemán (variedad dialectal de Italia), francés (variedad dialectal de Italia), sardo, catalán, corso, y el esloveno.

En otras partes del mundo Amelia se denomina: en árabe أميليا, en búlgaro Амелия, en alemán Amelia, en inglés Amelia, en esperanto Amelia, en persa امیلیا، امبریا, en francés Amelia, en armenio Ամելիա, en italiano Amelia, en japonés アメーリア, en kazajo (o kazajio) Амелиа, en coreano 아멜리아, en latín Ameria, en napolitano Amelia, en neerlandés (u holandés) Amelia, en polaco Amelia, en portugués Amelia, en ruso Амелия, en serbio Амелија, en ucraniano Амелія, en chino 阿梅利亚.





Más información:



Escriba una palabra para ver la definición:







qsignifica.net

Significado y definición de la palabra Amelia




[ Formulario de contacto ][ Política de privacidad ]


(C) www.qsignifica.net

Cookies
Estadística [+info]
Publicidad útil [+info]
Necesario [+info]